PROGRAMA

“RESUELVE TUS BLOQUEOS PERSONALES”

Una guía paso a paso para recuperar la seguridad y el control de tu vida

El objetivo del programa es que, si te encuentras en un momento de crisis personal en el que sabes que debes tomar una decisión pero no sabes cuál tomar o cómo hacerlo, que consigas sentirte más confiada o confiado y que puedas retomar el control de tus pensamientos, de tus emociones y de tu vida en general. Para ello tomarás tres pasos concretos:

1ª) Comprender desde dónde viene tu sufrimiento y qué es lo que lo mantiene 

Aprenderás a desarrollar una actitud mental flexible, que te permita conocer mejor tus creencias más profundas. Empezarás a entrenar el músculo de la atención, calmando tu mente y enseñándola a observar de una manera saludable aquello que te ocurre por dentro. Fijarás tu mirada en uno de los grandes olvidados: tu cuerpo y tus sensaciones corporales. Aprenderás así tenerle en cuenta, a cuidarte, a aceptarte tal cual eres. Aprenderás así a conocerte mejor.

2ª) Conocer tus fortalezas personales

Será ahora cuando empieces a mirar a las emociones con más intensidad. Llegarás a reconocerlas y aprender de ellas, a entender qué te quieren decir, aunque a veces duelan. Sólo así, observándolas y conociéndolas, a pesar de que duelan o de que te hagan disfrutar, podrás comenzar a conducirlas. A saber qué esperar de ellas. A dejar de sentir que estás bajo su abusivo control. Empezarás a reconocer que todos contamos con fortalezas ocultas. Las llamo nuestros “superpoderes”. Tienen algo de mágico, pero en realidad son muy reales. Gracias a tus superpoderes empezarás a construir emociones a tu propia voluntad: placer, disfrute, orgullo…

3ª) Definir nuevas metas para tu vida

Llegados a este punto te sentirás capaz de tolerar, con serenidad, cualquier problema, presente o futuro, cambiando sólo lo que esté en tus manos cambiar y afrontando aquello que te supere. Te sentirás capaz de iniciar los retos que tú decidas y empezarás a escoger caminos que antes no te permitías.

Si estás interesado o interesada te invito a escuchar este audio. Podrás conocer cómo aplicar este método tu misma o tu mismo y, si lo deseas, al final del audio, te propongo una forma más directa de conocer el programa.

DESCARGA AQUÍ EL AUDIO “LIBÉRATE DE TUS BLOQUEOS”